lunes, 26 de diciembre de 2011



Exactamente hoy podría escribir páginas y páginas sobre lo que siento ahora mismo pero no lo voy hacer simplemente voy  escribir un breve resumen sobre lo incoherente que pude llegar a ser el amor, lo estúpidos que se pueden volver los pensamientos y lo mucho que puede doler. El amor algo en lo que todos creemos pero ¿realmente cuantas veces hemos sentido ese verdadero sentimiento de no ser nada sin la otra persona, de  no poder borrar esa huella por nada de mundo? Eso lo hemos sentido en contadas ocasiones o en ninguna.




 Cuando el amor nos defrauda nos convertimos  en sonrisas andantes que fingen que todo va bien para que nadie haga preguntas, todo por no volver a escuchar cual es la causa de tu dolor aunque tú en tu mente no pares de repetirlo de una forma incesante casi obsesiva una y otra vez. Es tan complicado callar esas voces internas que no te dejan escucharte ni ti misma y si piensas que el amor es solo un conjunto de simples reacciones y sustancias químicas liberadas en nuestro cerebro, te sientes una idiota por depender de algo que simplemente esta infundado por nuestro propio organismo, pero es así no se puede evitar y no hay vuelta atrás, la naturaleza es así de caprichosa y si nos ha hecho racionales ha sido con un alto precio que es el precio de tener sentimientos, que nos hacen sufrir más tiempo que nos hacen felices. 

jueves, 15 de diciembre de 2011

Thanks!!

Por un instante pensar que el mundo se derrumba y que tu no puedes hacer nada por solucionarlo simplemente callar, aguantar, sonreír para que nadie se preocupe y sobrevivir como difícilmente se pueda. Aunque siempre habrá personas a las que le debes sonrisas verdaderas en esos malos momentos.