lunes, 13 de febrero de 2012



Mañana es San Valentín, cierto paso de ese día porque todo el mundo parece quererse más y es una total invención comercial. Aunque me encantaría estar junto a la persona que quiero, pero  no puedo  lo que me da más fuerzas aun para ignorarlo, de detestar que para muchos a mi alrededor es un día especial y para mi un día más. Y aunque reniego del romanticismo, soy romántica a mi manera.





jueves, 9 de febrero de 2012

La distancia no es amiga de los sentimientos. 
  K♥

Mi Razón De Ser

Carta de San Valentín que tuve que entregar para lengua:




Me da miedo la verdad, reconocer que te necesito más que nada,  mi torpeza es escribir estas palabras sin un rumbo fijo, puesto que todo se quedará simplemente en tinta sobre un papel, palabras vacías sobre el silencio. Todo esto se apodera de mi mente y se rompe junto a mi deseo de tenerte. A escondidas imagino que todo es como sueño, un sueño donde todo es perfecto e interminable, pero siempre termino despertándome y viendo la pesada  realidad de pasar los días sin ver tu mirada. El mundo esta lleno de amores imposibles e incoherentes, amores que no tienen sentido, amores que son imposibles de alcanzar por las circunstancias de la vida, ya no por los sentimientos mutuos.  Siento que cada vez que pienso en esta palabra todo me da vueltas, se podría decir que es vivir enamorada, el problema es que no puedo expresar todo lo que tengo dentro, guardo las palabras que algún día te diré para en su debido momento romper las cadenas que nos separan y en el presente estas muy lejos pero algún día volveré a no mirar el tiempo. Todo queda aquí solo en deseos y sueños imposibles que no se si algún día se harán realidad o simplemente se quedarán en el recuerdo más bonito de lo que llevo de vida. Y con estas palabras te expreso que tengo miedo de que todos se vaya de repente, porque me cuesta reconocer que sin ti, no soy del todo feliz.
PD: Todo por recordar lo que empezamos juntos y no pudimos terminar. 


KOAS♥

lunes, 6 de febrero de 2012

Por cada instante en el que piensas que todo ira mejor, que merece la pena y sueñas con que todo el mundo se vuelva a tu favor, sabes que nada de eso pasará que todo seguirá igual que el mundo no parará de girar sin darse cuenta de lo que te pasa, que la vida no girará su rumbo para verte sonreír, que tu solo tienes que labrarte tu camino y preocuparte de sonreír por tus propios medios, por esos pequeños momentos, por las personas que te rodean, por ti, por el mundo, para demostrarle que aunque no te de la cara tu te sientes feliz y que te da lo mismo las veces que te haga caer porque te levantarás de todas ellas con más fuerzas que la anterior vez.