El tiempo es el culpable de todo, el que hace que todo vaya bien o que todo vaya mal, el que mueve los hilos de la vida a su placer.
El tiempo cambia a las personas tanto para bien como para mal, el solo se dedica a que todo pase o deje de pasar, se dedica a separar de tu lado a las personas que quieres encargándose como si de un castigo se tratará de que no las vuelvas a ver. El tiempo aleja a los falsos amigos de tu lado pero también a los buenos puesto que hace que crezcas y esos amigos de niñez que lo eran todo ya no son nada más que conocidos lejanos sobre los que sabes demasiado.
El tiempo nos hace crecer y luego envejecer, hace que ya no fueras el que eras, que vayas aprendiendo de los errores y te caigas una y otra vez pero él a su vez también te da fuerzas para volverte a levantar con la esperanza de que "el tiempo pasará"y todo volverá a lo normal. Tengo miedo a muchas cosas, más de las que todos imaginan pero si hay una cosa a la que realmente tengo miedo y todos deberías tenerlo es al tiempo. Y este miedo me hace levantarme mañana y disfrutar del día de los que me rodean, acordarme de los que ya no están y acordarme de todos los que están a distancia, es decir, acordarme de todos los que forman o han formado parte de mi vida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario